lunes, 23 de noviembre de 2009

Amor a Oscuras

Escuchar tu corazon mi gran delirio
No poder verte es algo mas simple
Pues tus manos suaves me dan visiones
Tengo el poder de realizar lugares irreales
Contigo amor mio, amor a oscuras

En este mundo poco acomodado a mi necesidad
Existe la necesidad menos acomodada
Que transforma a orcos en tiernas margaritas,
A tiernas margaritas, en frajiles esqueletos de otoño
Y a ciegos como yo, en visionarios imberbes
Que no creen que el amor es ciego
Y se aseguran del amor a primera vista
A pesar que tus ojos no se reflejan en los mios
Para poder mirarme al mirarte
Mi corazón salta sí tu voz percibe
Como danzan estos versos en tu amor, amor a oscuras

Todos los dias cuando el reloj indica con voz congelada las 9 am
Me dispongo en mi labor de poder adivinar
De donde me sorprende tu olor y preparo también
Mis sedientos labios y mis fríos brazos
Para recibirte visible utopía
Yel día pasa sin pedir perdón
Por ser tan impaciente y tan esquivo
Tengo que volver a donde me indica el perro
Pero como siempre por 5 minutos
En tus dulces manos soy pricionero
En tus calidos besos me cautivo
Enciendes mi alma y todo lo veo
Aúnque despues revivas la rutina, de amarte a oscuras.

Roleto

1 comentario: