miércoles, 13 de enero de 2010

La Confesion Del Espejo

Me fue difícil aquella vez alzar la mirada y sostenerla
Mirar mi reflejo y más adentro indagar en mi conciencia
Ser real como este frío, que acompaña a este enero
Tener que ser cobarde por que la talla no me queda
Para ser sincero como esta letra, de desprendo del adentro

No adherirle ningún contraste que resalte como fuera
La excusa del abogado que a la vez es criminal:
-Puesto incurro a derogar mi culpa de lo acusado
No es por más también empleado que exijo a su señoría
Que me libre de prelaciones que me pongan en la trena-

Pero a quien mas le da si yo mismo se
Con mis gestos y loqueras que lo sentido no se siente
Tan seguido y tan ardiente, como lo llego a sentir
Que este palpitar se cuela desde la punta del pie
Pasando arterias, nervios, cualquier clase de tejido
Que sonroja mientras brillan mis cachetes y nariz
Cual si fuera el más tequila sus ojos color de lirio
Por que se ven en los míos si yo la miro…
La miro y miro sin querer

Me fue difícil alzar mis ojos y encontrarme
Entre el espejo al desconocido ser de ojos brillantes
De nariz redonda de sonrisa grande
Que me acuso sin más recelo
Como quien juzga a su gemelo
Hasta que al final asimilé
De que era culpable de ser feliz
Al encontrarla, al enamorarme
Al no querer apartarme… de ti.
Roleto

1 comentario:

  1. Culpable de ser féliz? confieso y luego...que me condenen todos...hasta el desconocido ese del espejo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar