jueves, 11 de febrero de 2010

Lamentos Para Ella Que Volvió

Llegaste a mi vida igual que el año pasado...
Penetraste mis sentidos,
por ti estuve con los ojos aguados,
A mitad de la noche despertaba envuelto en angustia
Pensando en ti, convulsionando en dolores
Intentando callar, pero seguía tu nombre
Me aleje de la gente y otros se alejaron de mi
Me perdí de mi habitual vida
Hasta dejé de ver los partidos del ATLETI
Por el solo hecho de que estabas conmigo
Y yo tonto sin hacer nada, solo compañía

Cuando nos acostábamos en la tarde
Ha recuperar el imposible sueño de la noche anterior
El crepitar de los extranjeros vecinos
Ahora atormentaba de tentación mi conciencia
Y tu no aparecías ha chistar nada para que callasen
Sentí entonces el breve odio que me tenias,
Sentí también lastima por mi vulnerabilidad hacia ti

Pero a comienzos de la primavera
Todo fue distinto en ese amanecer
Olí las flores del jardín desde mi cama
Sentí calientes mis peludos pies
Tu ya no estabas...
Te fuiste sin un adiós, sin una carta

Pero hoy volviste y yo me pregunto
Hasta cuando se irá... esta PUTA GRIPE.

Roleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario