viernes, 3 de enero de 2014

Hombre Con Nauseas

Quiero vomitar.
A los niños que no comen su ensalada
Al 2013 sus bonitos momentos
A las madres sus caderas circundadas
A los cubiertos de plata sus lugares de empeño

Quiero vomitar
Eructos redundantes
Mi futuro cáncer de estomago
Salpicar entrañas, gambas, dientes
Las palabras no dichas de antemano

Quiero vomitar
Los – sí, si luego te llamo-
El candado sin llave en algún puente
Los cíclopes del verano
A Rayuela, capítulo cincuenta y siete.

Quiero vomitar
Expulsar, Potar,
Forzar mi abdomen circulante
Trasbocar, echar,
Los versos jamás dichos, desaguarme

Quiero vomitar
El tiempo perdido
Frente a un lápiz
Las hojas en blanco
Escupirle al mundo, mi yo infeliz

Quiero vomitar
En la razón y su lógica
En las uñas mal pintadas
En la rima que no rima
Los silencios y sus miradas

Quiero vomitar
Y que terminen
Estas asquerosas nauseas
Que no permiten
Que yo mire la cisterna donde está

Regurgitar de mi desagüe
Saltar de aquí
Respirar profundamente en mi arrastre
Al Final.

Salir de mí.

Roleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario