jueves, 3 de diciembre de 2009

Polvos De Resaca




Hoy freno, el pensarte todos los días
Ya no quiero marcar tu nombre en mis venas
Ya no quiero mirar el tiempo sin prisa
Para verte Ángel, causa de mis penas.

Dos tristes sabanas frías mi cama es
Golpes de almohada mi cabeza recibe
Es un trauma día tras día ansiarte
pero eso pasa si tus ojos en los míos no viven.

Empirismo de almas es un baile sin forma
Como aquel que te aclama que sus ganas presiona
Para no tocarte los dedos ni oler tu pelo y ropa
Y dejarle claro al mundo, que es mucho mas que persona

Pero hoy freno mi nombre y apellido
Para ser mas exacto hoy freno mis generalidades
Freno los casos ganados, los casos perdidos
Las gratas compañías y mis soledades

Tal vez tus ojos en tres orgasmos me dejen sin ganas
Lo mas seguro es que sean menos de tres
Pero si freno mi angustia alcanzaré el nirvana
Podré sacarte de mi mente y alma a la vez

Aunque sólo de imaginarlo ya te extraño
Me contradigo y quedo como al principio
Tus ojos crueles, me han hecho tanto daño
Que mejor arribo a tu cama y a tu silencio

No se si soy la victima o tu de esta historia eres la buena
Pero tal fue la forma de mostrarte mezquina
Forma que no tiene ninguna mujer cualquiera
Cuando la resaca del polvo te hizo cruzar la esquina.

Roleto


1 comentario:

  1. Porque duele leer, duele saber, duele amar ..
    Solo se que mis ganas de hacerlo nunca dejaran de insistir!
    Definitivamnte, Hermoso poeta ! es hermoso como todos y todas las veces que te lo he dicho!
    o m a e t..

    ResponderEliminar