miércoles, 30 de diciembre de 2009

Olvido Se Llama Mi Closet

Aqui otra vez me encuentro yo
Planchando camisas color rutina
Que ya no me sirven
Y esa corbata "orca del viejo empleo"
Que nunca me quise poner...
Las cuelgo y las pongo al final del perchero
Donde también allí coloque
Sonrisas y fotos de amores pasajeros
Amores sin fondo ni razon de ser
Simples ojos que incitaban al sexo
Agónicos suspiros placenteros y tristes
En aquellos fugaces y truhanes momentos
Y en aquellos lentos recuerdos después
Con todo ello arrime mi empleo
Mi despido, mi nomina, mi ultimo cheque
Sentimientos de oficina incrustados al perchero
"Al olvido"Olvido se llama mi closet.
Roleto

2 comentarios:

  1. Pero bueno chico!! Hacia atrás, ni para coger impulso.
    Ánimo y apúntate a los entrenamientos para el CAMINO, que este año llegaremos a Santiago y conocerás mi tierra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. claro que si pili!!! este camino no lo comemos entero!!!!

    ResponderEliminar