miércoles, 13 de octubre de 2010

Mientras Duermes

Mientras duermes
La tarde y yo somos cómplices
Del eterno tic tac del reloj
Del marchitar de otra tarde de octubre
De palomas en la plaza y en mi cabeza
Y nubes perdidas que no van a ninguna parte...

Mientras duermes

Madrid se hace inútil a mi parecer
El lago es el lago
Los arboles los arboles
Y los amantes un recuerdo.
Tus besos esos de ayer
Un eco en mi cabeza
Con la misma pregunta
¿Donde estas?

Mientras duermes

Imagino tu despertar
Imagino tu cálida sonrisa
Después de preguntar que horas son
Y estirar cada uno de tus músculos
Después un beso con ese aroma
A que dormiste tres horas...

Mientras duermes te extraño

¡Despierta!
¡Despierta ya por favor!


Roleto

1 comentario:

  1. tierno, sutil y con cierto aire desgarrador, me ha gustado, si señor.
    salu2

    ResponderEliminar