martes, 26 de mayo de 2009

La Reflexión De Un Desdichado Inmortal

"Pobre inmortal que a pesar de todo no desaparece..."

A través de la corteza mas gruesa de mi alma
Veo todo tan defectuoso, el mundo esta al revez
Lo peor es que normal nunca ha estado
O tal vez soy yo quien no encaja aquí
Tristemente hasta ahora me doy cuenta !
No hay nada q hacer¡

El mar es triste llorón, impenetrable, salado
El cielo es cruelmente lejano
Las flores se marchitan
Los bebes lloran y cagan,
Valla olor que sale de sus suaves nalgas
Las madres paren residuos para futuras guerras
La paz una utopía
Los cantantes cobran
La guerra es rutina
Los noticieros repetitivos
Hittler esta vivo tomando café con Pinochet
La política un fiasco
La mentira una verdad
La verdad la cruda realidad
La cruda realidad parece mentira
El sol se oculta
La luna también
El Madrid gana en el Calderón
El fútbol es política
Los poetas mueren
La juventud balbucea en trago barato
El Bukowski es cierra a las 2
La soberbia una virtud
Los amantes ladrones del sexo
El sexo... sin palabras
El amor muchas, muchas palabras
El tiempo mi enemigo eterno
La historia la peor novela
La religión es política
La política ya lo dije
El olvido un recuerdo
Recuerdo que se me olvido
La humanidad es una maza
Dios un panadero en el paro
El trabajo es una guerra
Mi maestro tiene canas
Los golpes duelen
Las caricias aún más
Los optimistas son ilusos
Los ilusos son poetas
Tu eres tú y tú bolso
Yo una poesía muy redundante
La reflexión de un desdichado inmortal.

Roleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario