jueves, 28 de mayo de 2009

Quiero escribir la poesía más hermosa del mundo

Quiero escribir la poesía más hermosa del mundo
Con versos de oro y silencios mágicos
Quiero leerla en tus ojos, brillantes focos
Puntualizar cada estrofa con aplausos

Marcar la literatura para toda la vida
Que todos los amantes la nombren en su orgasmo
Que abra piernas y que abra almas
Hablando en tu nombre, rozando tus labios

Y que en noches como esta la luna sea llena
Que las flores canten su himno de primavera
Que por cada rima te suelte una sonrisa
Y que yo imite al mar besando la arena

Quiero escribir la poesía más hermosa del mundo
Olvidarme del perro, de la soledad, del vagabundo
Sin perder el realismo que brotan tus manos
Cuando bajas del metro y solo he quedado

Que nazca de mí la lírica Blanca Nieves
Que a tantos amantes enamora
Que todas sus frases sean atributos
Y se masturben los hombres más catedráticos

Quiero escribir la poesía más hermosa del mundo
Que Obama la quiera leerla en español
Que ante tal sorpresa García Marques me regale su novel
Y así venderlo y alimentar su país

Que la adhieran en un libro de la Biblia
En una cita del Corán, en un discurso del Lama
En la tumba de Jesús, en la misma casa blanca
Y sobre todo que en tu cama este grabada y en tu almohada también

Que la recen los niños en vez del padre nuestro
Que la canten en oriente antes de un hará-kiri
Que no le agregue música Joan Manuel Serrat
Que tu voz pronuncie el primer verso

Quiero escribir la poesía más hermosa del mundo
Que hable de tus ojos, de tu pelo y de tu boca
Y se detengan las horas minutos y segundos
Cuando está, tus oídos tocan

Y que vibren los latidos del corazón mas profundo
Como todos saben es el mió
Por que un beso tuyo provocaría el mejor escalofrió
Después de recitarte la poesía más hermosa del mundo.


Roleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario