lunes, 26 de octubre de 2009

El Heroe Que Murió Por El Lazo Rojo

Solo me quedan recuerdos de una vida
Mis manos grandes arrasadas y marchitas
Mis ojos dormidos y tristes de tanta rutina
Mis pies cansados de soportar el yugo de mis años

Solo queda el eco del parpadeo fugaz
El eco que vuela espantado como gorrión al disparo
Me cobija el frió cada vez mas arriba de mis piernas
Me estoy muriendo a mis 30 años

Quien pensaría la intima idea de este cruel porvenir
Para ese que fue heroe de vivos ojos de voz sin riendas
Como la libertad que le hacia volar por donde fuera
Quien pensaría q hoy postrado en cama estoy

Barrido por la hoz de la misera muerte
Olvidado por la cruz del samaritano
Poseído bajo el lazo rojo de la enfermedad certera
Son solo símbolos, sin nada mas he quedado

Ahora no hay más que recuerdos
La cuenta atrás llega a su fin
El esperado secreto me será revelado
Y si embargo clamo otra oportunidad

Cosa que el que maneja el viento
No quiere con misericordia brindarme
Solo me resigno a esperar en mi lecho
Lo que esperan los vivos para llamarse muertos

No hay nada que hacer, ni nada había que hacer
Un condón lo regalan, lo suplican para que lo cargues
La vida, la regalan, la regalan con todos los detalles
Y ahora la suplico, lentamente muriendo y sabiendo
Que el SIDA mata, aguantarse las ganas no.

Roleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario