jueves, 3 de septiembre de 2009

La Dama Maldita Y Los Gavioteros

Piedras a las ruidosas gaviotas perdidas
Que huyeron llorando de la alborada
Rabia reposa en estos instantes
Por caras con barba y besos amantes
Que tiernas gaviotas decían
mientras cada uno me amaba
Pero después de abalanzasen
Y al sentir el orgasmo siempre
las tiernas gaviotas callaban

Reposando en su pecho para amanecer
Despidiendo a Jorge a Carlos a Juan y Gabriel
De mis recuerdos por que al parecer
Con este que me amaba y le amaba a él
Olvidaría el despecho que siempre recordé
De hombres de gaviotas y corazón infiel
Pero otro mas en mi lista apunté
Por que después de 13 madrugadas sin mas fue

Ayer les vi con su sonrisa cantando
Dos en el puerto, uno en la plaza
Otro en el cine y otro en el parque mirando
Lo que todos miraban a su bella y actual amada
Cada uno con su chica a su lado
Y esta pobre y solitaria fulana miraba
Como gaviotas le regalaba a mengana su exfulano

Ahora entiendo este triste cuento
El amor se va como el agua de las manos
Como el alma entre el viento
Para así llorar sufrir y quejarnos
Odiar el punto y final del recuerdo
Y saber a ciencia cierta que tuvimos
Un amor de gaviotas completo

Todo pasado ya esta muerto
A mi memoria no aflora nada
Ah, si tal vez el nombre del ultimo caballero
que en el parque ilusiones gaviotas recitaba
creo que le prendí la sífilis, se llamaba...


Roleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario