jueves, 3 de septiembre de 2009

El Dichoso Adios De Buss Bunny

Cerraste los ojos, pero, yo sabia
Que tu mirar aun contenía
La imagen de mi rostro, quieto, vacío
Rostro duro al sentimiento, mi rostro ido
De toca magulladura de un pasado amoroso
De caricias en mis labios, de tus manos en mi rostro.

Pecamos sin miedo ni memoria
Te engañe al engañarme
Que tu no me engañarías
Pero terminamos engañándonos
Entre la lujuria y la avaricia
De conservar el recuerdo
De supuestos besos que no lastiman

El tiempo tocó con ganas
La música de la hojarasca
La burla de aquel maldito
Indicaba que esto acababa
Por que mas alla de las mejillas
El beso huele a carne quemada
Y no es tu carne ni la mía
Es la del corazón de aquella fulana
A la que le correspondo y me dice que me ama
No merece tal insulto esa mujer apreciada

Tampoco quiero perderte
Eres mucho para mí
No podría soportar días sin verte
Recuerda el dichoso
Adiós de buss bunny

Eso es todo... ¿Amigos?
Roleto


No hay comentarios:

Publicar un comentario