viernes, 25 de septiembre de 2009

Petición a La Mujer Deseo

Mujer deseo de delicada mirada y peligrosa figura
Dígame como puedo perder el miedo,
De mirarla en silencio y que usted me mire
Sin que se me acelere el pecho y este quiera salir corriendo,
A hundirse en las aguas de la timidez,
Protegiéndose del panal de sus miradas
Que protegen la dulce miel de su voz.

Mujer deseo de la mueca perfecta y la risa contagiosa
Dígame como olvidar sus ojos
Sí en mis noches de insomnia,
En ellos sueño mejor, aunque este despierto,
La oscuridad me envuelve en pensamientos
En ideas y versos para impresionarla
Y que sus ojos sus lindos ojos negros
Al otro día me impresionen.

Mujer deseo y no dudo, deseo de varios,
Trofeo de algunos, obsesión de muchos...
Dígame, dígame como puedo pedirle un beso
Y recibirlo por supuesto con una sonrisa luego
Y otro beso cual promoción dos por uno,
Y así poder subir al cielo y hacerle pistola a san pedro,
Por que con dos besos suyos ya estoy en la gloria,
Sin la necesidad de ser bueno en la tierra.

Mujer deseo, no le diré que me perdone
Ya dije mas de lo debido
Y no me retracto del acto
Que hasta el momento le he dicho
Usted sabrá en su juicio
Si mi sinceridad algo se habrá merecido.

Roleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario