miércoles, 9 de septiembre de 2009

Deseos De Un Pequeño

Cuando yo sea grande, quiero ser marinero
Marinero del balcón donde surque las miradas
Buscando tus perpetuos ojos
luego seré pirata para guardarte, mi tesoro

Cuando yo sea grande, quiero ser carpintero
Tallarte en mis obras tu linda silueta
Trabajar en tus manos frotando las mías
Que permanescas quieta, numen en madera

Cuando yo sea grande, quiero ser periodista
Preguntarle al viento si te ha visto y a que hueles
Organizar ruedas de prensa para el mar
Y así catalogue tu sublimidad sobre la del ocaso

Cuando yo sea grande, quiero ser cantante
Para que mis melodías suban a ti
Tocarte en corchea, en blanca, o en negra,
Me da igual la luna, lo que sea, pero tocarte

Cuando yo sea grande, quiero ser lo que sea
Pero menos, abogado, juez, político o ministro
Pues con ello no se me ocurre nada que te haga bien
Puesto que haría mentiras, vejaciónes e injusticias...

Tal vez me conforme, con ser poeta.

Roleto.

2 comentarios: