miércoles, 9 de septiembre de 2009

Concecuencias Del Beso De La Musa

Me ha besado señores me ha besado….
En el metro el primer beso se ha fundado
Y no es de los pocos pasajeros…
q por hay vienen y van
Fue el primero señores el primero de tantos…

Me ha besado me ha besado, y al perderme de sus brazos y su mirada
El instante quedo pausado
En mi boca aprisionada del cariño revelado
Y al salir del subterráneo un grito de desenterrado
De jubilo y gloria
Broto de estos humedecidos labios

Me ha besado, me ha besado y lo repito “fueron varios”
5 besos lindos rasos y el más profundo que llego al alma
Y pago con buen salario
Las ganas y las poesías que le brinde a mi musa
Le partiría la boca al que diga lo contrario

Me ha besado, mundo! Me ha besado!
Y este poeta se embriaga en el orgullo proclamado
Que descubrí la guarida de Dios
Sus lindos labios...
Y descubrí el verdadero sabor a miel
El manantial que su boca me ha regalado…

Me ha besado señores
Y solo gotas en mi, de su ser reposan…
Pero calmo mi sed de pasados desamores
Hoy grito con esta envidiable boca

Que hoy a este poeta...

¡¡¡Su musa lo ha besado!!!

Roleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario